Categorías

Leatt gpx 6.5 carbon v01 offroad rojo negro cascos,leatt brace adventure enduro,Mejor vendido

€610.93  €305.47Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: PowXjCwP-155
  • 1000 Unidades en Stock
  • Leatt gpx 5.5 v05 offroad blanco rojo negro cascos,rodilleras leatt dual axis,outlet stores online
  • Leatt gpx 5.5 solid offroad blanco negro cascos,leatt 3df hybrid ext,Madrid tiendas
  • Leatt gpx 5.5 v03 offroad blanco rojo negro cascos,leatt brace adventure segunda mano,más de moda
  • Leatt gpx 5.5 v15 offroad blanco cascos,peto leatt brace 3df,barato
  • Leatt gpx 5.5 v15 offroad rojo azul negro cascos,leatt 5 pro hd chest protector,eterno

Por favor, elija:



Cantidad

Leatt gpx 6.5 carbon v01 offroad rojo negro cascos,leatt brace adventure enduro,Mejor vendido_checkout
leatt dual axis Cascos Offroad ,Leatt gpx 6.5 carbon v01 offroad rojo negro cascos rodilleras leatt dual axis,guía de compras
el nuevo casco leatt gpx 6.5 esconde infinidad de innovaciones técnicas que buscan revolucionar el diseño de los cascos del futuro. el gpx 6.5 dispone de una calota exterior fabricada en fibra de carbono, disponible en tres medidas y seis tallas para adultos, cumpliendo todas ellas con las homologaciones ece y dot simultáneamente. el eps interior, multi densidad, se inyecta mediante la tecnología in-molded, en la propia calota, haciendo de esta forma una unidad más resistente y eficiente a los impactos de alta y media intensidad. la multi capa del eps dispone de una estructura v-foam plus que ayuda a la absorción de los impactos más severos. igualmente incorpora un sistema de turbinas 360º, entre el eps y el forro interior, que se encargan de absorber tanto los impactos de baja intensidad como las fuerzas rotacionales. sin duda una novedad, la reducción de estas fuerzas rotacionales en un 30-50%, hace que disminuye de forma considerable el riesgo de conmoción cerebral. en el diseño del casco se ha buscado mantener el volumen y peso del casco lo mínimo posible, de forma que se reducen también, las fuerzas en el cuello y las rotacionales en el cerebro. como no podría ser de otra manera, el casco leatt gpx 6.5, disponen de un perfil inferior optimizado para su utilización con o sin protectores cervicales, garantizando una mejor y mayor movilidad del piloto. la ventilación, sin duda un aspecto importante en el motocross y especialmente en el enduro se ven especialmente mejorados en el nuevo casco leatt gpx 6.5 gracias a las cuatro grandes aperturas en el lateral superior de la calota protegidas con unos paneles perforados. el resto de canales de ventilación refuerzan una ventilación tanto dinámica como en estático. el casco también viene preparado para instalar un kit ‘manos libres’ para el sistema de hidratación sin necesidad de modificaciones. para las situaciones de emergencia, las espumas de las carrilleras son extraíbles, para poder realizar una extracción del casco sin riesgo de lesión. destacar también el forro interior, con su doble capa, una de espuma ergo fit y otra de tejido moisturecool para una mejor evaporación del sudor. interesante también el sistema de tornillos que se utiliza para sujetar la visera, con fusible anti rotura. todos los cascos leatt en su única versión, cumplen con las homologaciones ece2205/dot, acu gold, as/nzs 1698-2006. con un peso estimado de 1.190gr en talla l.
¿qué te parece encontrar leatt gpx 6.5 carbon v01 con este precio alucinante ¿verdad no esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es leatt. y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.
leatt - cascos - offroad,peso: hasta 1500 gr,homologación: ece-22.05,color: rojo,color: negro

Leatt gpx 6.5 carbon v01 offroad rojo negro cascos,leatt brace adventure enduro,Mejor vendido