Categorías

Leatt chest protector 4.5 petos negro protecciones,leatt c frame test,diseño del tema

€150.95  €75.48Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: I353geHg-778
  • 1000 Unidades en Stock
  • Leatt chest protector 4.5 junior petos negro protecciones,leatt c frame knee brace,Madrid tiendas
  • Leatt 3df airfit chest petos protecciones,leatt brace 5,tiendas en madrid
  • Leatt chest protector 4.5 petos blanco protecciones,leatt dual axis knee guard españa online,Segovia tiendas
  • Leatt chest protector 4.5 petos negro protecciones,leatt c frame test,diseño del tema

Por favor, elija:



Cantidad

Leatt chest protector 4.5 petos negro protecciones,leatt c frame test,diseño del tema_checkout
leatt dbx 0 enduro v2 Protecciones Petos ,Leatt chest protector 4.5 petos negro protecciones leatt brace adventure iii,españa tiendas
nuevo este año en la familia, llega el peto leatt 4.5. es un peto que ofrece protección homologada en pecho y espalda, e incorpora también protección en los laterales. cabe destacar el diseño en tres piezas independientes de la zona de pecho para que su adaptación a la morfología del piloto sea lo mejor posible y por lo tanto más cómodo. el uso de foam 3df y los múltiples canales de ventilación son garantía para una óptima circulación de aire. como todos los petos de leatt, es compatible tanto para los pilotos que usan collarín como los que no lo usan. utiliza un sistema de placas extraíbles en las zonas de apoyo del collarín para que se pueda llevar el collarín tanto por dentro como por fuera del peto. igualmente el peto se puede usar por dentro o por fuera de la camiseta. el protector de pecho y espalda está homologado ce en 1621-3/2, nivel 2. disponibles en talla de adulto 70 a 85kg y talla xxl 85 a 105kg.
si tienes más productos de leatt sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en protecciones. en leatt diseño original de los diseñadores siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como leatt chest protector 4.5. haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.
leatt - protecciones - petos,color: negro

Leatt chest protector 4.5 petos negro protecciones,leatt c frame test,diseño del tema