Categorías

Leatt body vest 3df airfit chalecos protecciones,leatt dbx enduro,bastante

€218.42  €109.21Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: kARYaf2a-171
  • 1000 Unidades en Stock
  • Leatt fusion vest and neck brace 2.0 junior chalecos blanco protecciones,leatt c frame,soñar
  • Leatt body vest 3df airfit chalecos protecciones,leatt dbx enduro,bastante

Por favor, elija:



Cantidad

Leatt body vest 3df airfit chalecos protecciones,leatt dbx enduro,bastante_checkout
leatt helmet españa online Protecciones Chalecos ,Leatt body vest 3df airfit chalecos protecciones leatt dbx 0 helmet,oferta
el chaleco integral es la prenda ideal para los que buscan una protección mínima, pero efectiva. el nuevo material inteligente 3df airfit, multicapa, es muy flexible y moldeable al tacto, sin renunciar a su capacidad de absorción de impacto. el resultado es un peto muy cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo y que cumple con los máximos niveles de homologación ce en pecho y espalda. todas estas protecciones unidas por una prenda fabricada con moisturecool, altamente transpirable y lavable. compatible con los protectores cervicales, súper confortable y homologado contra impacto ce, todo en uno. en sus cualidades destacan: nuevo foam 3df airfit, perforado, multicapa para mejor ajuste, más ligero y más ventilado; protección frontal para pilotos no usuarios de collarín; sistema de cremallera lateral y diseño ajustado para maximizar la evaporación; sistema braceon para una perfecta integración con el collarín; protecciones extraíbles para un fácil mantenimiento y limpieza del peto. cumple con las normas de homologación en la espalda ce en 1621-2, nivel 2 y en pecho está homologado ce en 1621-3, nivel 2.
en la tienda de moto, leatt más barato podrás encontrar diferentes tallas de leatt body vest 3df airfit y en diferentes colores . las dimensiones en su caja original son 98 cm. y su peso es de 1.40 kg.. además podrás completar tu compra con productos relacionados con leatt body vest 3df airfit o de la categoria protecciones de nuestra tienda online de moto.
leatt - protecciones - chalecos

Leatt body vest 3df airfit chalecos protecciones,leatt dbx enduro,bastante
Leatt body vest 3df airfit chalecos protecciones,leatt dbx enduro,bastante